• lacted

Las políticas hospitalarias obsoletas de lactancia predominan en demasiados hospitales




La lactancia es la forma natural y normal de alimentar a los infantes, y la leche humana es la leche elaborada específicamente para bebés humanos. Comenzar bien la lactancia ayuda a garantizar que la lactancia sea una experiencia agradable. La lactancia debe ser fácil y sin problemas para la mayoría de las personas que amamantan.

La gran mayoría de las personas son perfectamente capaces de amamantar a sus bebés. De hecho, la mayoría de las personas que amamantan pueden producir más que suficiente leche.


Desafortunadamente, las prácticas durante el trabajo de parto y el parto, las políticas hospitalarias obsoletas con respecto a la lactancia, con manejo y rutinas basadas en la alimentación con biberón aún predominan en demasiadas instituciones de salud, y hacen que la lactancia sea difícil, incluso imposible. Con demasiada frecuencia las personas se culpan a sí mismas por tener dificultades.


Para que la lactancia esté bien establecida, comenzar la lactancia inmediatamente desde el nacimiento del bebé puede marcar la diferencia.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



1 view0 comments