• lacted

Libertad de movimiento durante el trabajo de parto



Tener un suero intravenoso o monitoreo fetal electrónico continuo generalmente significaba que durante el trabajo de parto y parto estaría confinada a la cama, no podría caminar o cambiar de posición, cuando estos son cosas que durante el trabajo de parto sería beneficioso hacerlo. Estos son detalles muy importantes que debe discutir con tu médico de antemano en el plan de parto.


Si deseamos un parto natural, es importante poder moverse libremente, y trabajar con el cuerpo, para parir a su bebé. La libertad de movimiento hace que el trabajo de parto sea más fácil y, a veces, más rápido.


Las parturientas que caminan y cambian de posición durante el trabajo de parto experimentan una mayor comodidad, tienen más probabilidades de dar a luz por vía vaginal y tienen una mejor sensación de control sobre su experiencia.


La libertad de comer y beber durante el trabajo de parto es otra forma en que el parto natural ayuda a tener partos más fáciles. Una parturienta bien nutrida e hidratada está fuerte y lista para el arduo trabajo del parto.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



4 views0 comments