• lacted

Libro: Disciplina con Amor Trotones...Porque se puede disciplinar sin pegar


¿Qué es disciplina? La disciplina consiste mayormente en guiar o dirigir. Cuando guiamos a nuestras crías a que tengan un comportamiento positivo, estamos promoviendo en ellos una actitud saludable. La disciplina con amor fomenta en los trotones una actitud de pensar antes de hacer las cosas; también promueve el control en sí mismo. Los diferentes tipos de disciplina que hay producen resultados diferentes. ¡¡¡La disciplina con amor requiere pensamiento, planificación y sobre todo PACIENCIA!!!


La disciplina consiste en:


✳️Ayudar a que el infante sepa llevarse con la familia y amigosEnseñar al infante a comportarse de forma agradable

✳️Enseñar al infante a controlar su comportamiento


Hay que recordar que el uso de disciplina con amor es beneficioso tanto para los criadores como para las crías. Con la disciplina con amor, los infantes aprenden a tomar responsabilidad de sus acciones. A su vez, cuando disciplinamos de forma efectiva, mantenemos una relación estrecha con nuestras crías. Y por último, la clave de la disciplina con amor es enseñarles a nuestras crías un buen comportamiento, sin hacerlos sufrir.


Disciplina con Amor Trotones: Porque se puede disciplinar sin pegar (Coleccion Crianza) (Spanish Edition) Disponible en Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia y Crianza.


#embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #español #amazon #troton #puertorico #usa #amazon #infante #bebé #disciplina

2 views0 comments