• lacted

Libro: La alimentación Complementaria del Bebé...Majados vs. Autoalimentación


¿Por qué debemos aprender sobre como introducir los alimentos complementarios al bebé? Esto es necesario, en especial en nuestra sociedad, debido a que la mayoría de la literatura, profesionales de la salud, y hasta programas gubernamentales relacionados a la alimentación infantil, ni ofrecen información consistente, ni siguen las recomendaciones internacionales para la introducción de alimentos complementarios luego de los 6 meses de vida de todo infante (sea lactado o alimentado con fórmula).


Este libro es una guía para enseñarte como es la manera correcta de comenzar la alimentación complementaria en los infantes. Esta guía está basada en las recomendaciones nacionales e internacionales sobre cuál es la manera correcta de introducir los alimentos complementarios a los infantes.Tanto los “expertos” de la salud, como los “expertos” en la lactancia están de acuerdo que es mejor esperar a que el bebé cumpla los seis meses de vida antes de introducirlo a alimentos complementarios.


Uno sinnúmero de estudios demuestran que el introducir alimentos complementarios antes de los seis meses NO ES SALUDABLE PARA LA SALUD DEL BEBÉ.


Desafortunadamente, la mayoría de los padres son orientados erróneamente y comienzan los alimentos complementarios antes de la edad indicada.


La Alimentacion Complementaria del Bebé: Majados vs. Autoalimentacion (BLW) (Colección Crianza) (Spanish Edition) disponible en Amazon bajo Carmen Cabrer Lactancia y Crianza.


#embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #español #amazon #alimentacioncomplementaria #blw #usa

3 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates