• lacted

Los antojos en el embarazo



Cuando estamos en gestación es posible que tengamos las mejores intenciones con nuestra dieta para, sin embargo, nos encontremos deseando las cosas más extrañas.


Es normal escuchar las historias de personas que en la gestación anhelan pepinillos, sandía, limones, helado y huevos con cada comida. O incluso, historias más locas de personas que comen arcilla, tierra o incluso ansían detergente para la ropa.


Hay opiniones encontradas sobre lo que impulsa los antojos, pero algunos creen que estas demandas son un grito de lo que el cuerpo necesita. La arcilla, por ejemplo, puede tener un alto contenido de hierro, un mineral importante durante la gestación (muchas gestantes luchan contra la anemia inducida por el embarazo). La suciedad podría ser un grito para más organismos del suelo, que pueden ayudar en la digestión y estimular las bacterias buenas en el cuerpo. El detergente para ropa puede ser un signo de deficiencia de hierro.


Siempre y cuando nuestros antojos no sean de comida chatarra o de una sustancia dañina, escucharía estos antojos ya que su cuerpo tiene una sabiduría innata.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


3 views0 comments