• lacted

Los beneficios naturales de la lactancia y la leche humana



De la cabeza a los pies, un bebé amamantado disfruta de beneficios para la salud: cerebros más inteligentes, visión más clara, mejor alineación dental, corazones más sanos, buena salud intestinal, menos cánceres, menor riesgo de muerte súbita, y mucho más. Además de ser más saludable para los bebés, la lactancia es más saludable para las lactantes: recuperación posparto más rápida; pérdida de peso; promueve el vínculo entre la pareja lactante; reduce el riesgo de cáncer de mama, útero y ovario; menos osteoporosis; espaciamiento natural de embarazos; y un costo reducido en comparación con la alimentación con fórmula, entre otros beneficios.


Estudios recientes respaldan aún más la lactancia como la principal medicina preventiva mundial. Se ha encontrado que los bebés amamantados disfrutan de una mejor salud intestinal. Los investigadores aprendieron la leche humana produce nutrientes para el microbioma del bebé. Un microbioma más sano desarrolla un sistema inmunológico más sano y fuerte.


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto



8 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates