• lacted

Los extractores de leche NO miden la producción


Ningun extractor de leche puede extraer completamente la leche del pecho como lo suele hacer un infante que está amamantando de manera efectiva, por lo que la extracción de leche ni mide la cantidad de leche que se produce, ni mantiene la producción de leche tan efectivamente como lo hace un bebé lactante directamente al pecho (sí es posible iniciar y mantener la lactancia a través de un extractor de leche, pero requiere determinación y esfuerzo). Es típico que una persona lactante que esté amamantando a tiempo completo se pueda extraer alrededor de 1/2 a 2 onzas en total (de ambos pechos) por sesión de extracción.


Las lactantes que extraen más leche por sesión pueden tener sobreproducción, o tienen una buena respuesta de bajada de leche con la bomba de extracción, o pueden haber incrementado el rendimiento de la bomba con la práctica. Muchas lactantes piensan que deberían poder extraer 4-8 onzas por sesión de extracción; pero aún 4 onzas es una cantidad de extracción bastante grande para lactante que está amamantando a tiempo completo.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Lactancia.




2 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates