• lacted

Los partos vaginales son usualmente seguros en los partos de múltiples



Hoy en día hay un gran aumento en los casos de embarazos múltiples, debido mayormente al uso de medicamentos y técnicas médicas para la fertilidad. Sin embargo, hay muchas diferentes maneras en que los múltiples pueden ser engendrados. Por ejemplo:


1. El ovario suelta varios óvulos durante la ovulación o hay másde una ovulación por periodo. Al fertilizarse ambos óvulos, estos vienen a ser unos gemelos fraternos.


2. Los gemelos idénticos son cuando únicamente un óvulo es soltado por el ovario, pero este se divide en dos luego de la fertilización.


3. Los casos de múltiples por fertilización in vitro (FIV) ocurren debido a que el medico fertiliza 3 o más óvulos y los injerta dentro del útero.


Muchos obstetras consideran el embarazo de múltiples como de “alto riesgo” debido a problemas específicos que se presentan

con este tipo de embarazos. Probablemente tendrás que visitar a tu medico obstetra más frecuentemente y quizás tengas que tener más exámenes médicos que una gestante con un solo feto.


Aunque los partos por cesárea son populares entre los embarazos múltiples, la realidad es que los partos vaginales son usualmente seguros en los partos de múltiples. El que tengas o no un parto vaginal dependerá de varios factores, tales como la posición de los bebés, y como los bebés toleran el proceso de parto.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros de lactancia se pueden encontrar en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.


0 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates