• lacted

Los sentimientos y las relaciones saludables de la gestante y su pareja



Cuando se está embarazada, las hormonas adicionales en el cuerpo pueden causar muchos altibajos emocionales. También una se está adaptando a un cambio importante en la vida, por lo que es normal que se sientan emocionados. También hay cambios físicos que afectan lo bien que una se siente, y cómo una se siente con respecto a su cuerpo.


Es posible que las gestantes se sientan:


🌺Más vulnerables y cansadas de lo habitual

🌺 Necesita apoyo adicional de la pareja

🌺Menos (y otras más) interesadas en el sexo de lo que solía estar


A veces es normal que algunas parejas no sientan la conexión con el feto con tanta fuerza como la gestante. Es útil saber que esto a menudo cambia a medida que avanza el embarazo. A medida que el bebé comienza a hacer sentir su presencia (con patadas, movimientos y una barriga creciente) la pareja probablemente también se sentirá más conectada.


Los sentimientos de la gestante como los de su pareja se volverán más parecidos a medida que pasen juntas por las diferentes etapas del embarazo.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #lactanciadiferida #gestacion #amamantamiento




14 views0 comments