• lacted

No tienes que quedarte en casa porque amamantas


Las recomendaciones actuales de alimentación infantil son amamantar exclusivamente durante seis meses y continuar amamantando, junto con la introducción de alimentos complementarios, durante dos años y más de vida. Las personas que amamantan pueden disfrutar de las mismas actividades que cualquier otra persona. No tienen que quedarse en casa porque amamantan.


La mayoría de las personas se sienten cómodas amamantando en público. Eso es genial, no solo para ellas, sino también para otras personas, que aprenden que la lactancia es la norma.


Conozce tus derechos: La lactancia en público es legal. No sólo se está alimentando al bebé de la forma biológicamente apropiada; y como un beneficio secundario, se está educando a los hombres y mujeres jóvenes que la lactancia es la norma.


Nadie debe impedirte amamantar a tu hijo simplemente porque estás en un área pública. No deben pedirle que se "cubra", que le moleste o que se traslade a otra zona que sea más "discreta".


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



2 views0 comments