• lacted

Palpitaciones del corazón durante la gestación



Cuando estamos en gestación nuestro cuerpo está transportando sangre adicional, y esto puede hacer que nuestra frecuencia cardíaca aumente aproximadamente un 25% más rápido de lo normal. Una frecuencia cardíaca más rápida puede provocar palpitaciones cardíacas ocasionales, que se sienten como si nuestro corazón estuviera acelerado, o incluso saltando un latido. El estrés y la ansiedad también pueden ocasionar estos síntomas.


En la mayoría de los casos, las palpitaciones del corazón no son motivo de preocupación; pero en raras situaciones pueden ser causadas por preeclampsia, hipertensión, trastornos cardíacos subyacentes o problemas de la tiroides. Por esto siempre es importante mencionar sobre las palpitaciones del corazón a su médico. Si también experimenta dolor en el pecho o dificultad para respirar, busque atención médica de inmediato.


Para información sobre las clases de parto a domicilio o por Zoom o consultas de lactancia a domicilio envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico




4 views0 comments