• lacted

Pasos para mejorar la ganancia de peso en el bebé lactado




Si en la visita al pediatra este siente que el bebé no está ganando bien de peso,

siga estos pasos para mejorar la ganancia de peso de su bebé:


✳️Haga cita con una consultora de lactancia IBCLC para que se siente con usted, revise sus técnicas de agarre y la posición del bebé en el pecho, y evalúe la ingesta de leche del bebé al pecho. A veces, el simple hecho de mejorar el agarre del bebé y la fuerza de succión de su bebé puede ayudarla con la ganancia de peso del bebé, y a producir más leche.


✳️Asegúrese de que su pediatra o consultora de lactancia IBCLC examine la lengua del bebé. Un bebé que tiene un frenillo posterior puede no succionar de manera eficiente para estimular la ganancia de peso, y estimular a la lactante a producir suficiente leche.


✳️Mantenga un registro de los pañales mojados y las evacuaciones del bebé. Una de las primeras señales de que es posible que el bebé no esté recibiendo suficiente leche es una disminución en la cantidad o volumen de evacuaciones.


✳️Si hay alguna preocupación sobre la ganancia de peso del bebé, se recomienda que se lleve un control de peso semanal.


✳️Si hay que aumentar la producción, la consultora de lactancia IBCLC puede recomendarle técnicas para aumentar la producción.


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto



5 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates