• lacted

¿Por qué botan buches los bebés?


Muchos bebés botan buches (regurgitan) después de comer, usualmente debido a la sobrealimentación (comen de más ) o porque la válvula que cierra la parte superior del estómago es inmadura.


Por lo general, no hay que preocuparse, siempre y cuando el bebé esté aumentando de peso, y los buches no le causen ni tos ni ahogo. Para ayudar a prevenir el reflujo, ya de por sí la lactancia ayuda, se pueden sacar los gases bien después de la tetada, evitar hacer presión sobre el abdomen del bebé, y evite actividades vigorosas después de dar el pecho.


Los buches mejoran con la edad (por lo general, sin tratamiento). Sin embargo, si los buches parecen empeorar, o le causan muchas molestias al bebé, se debe considerar visitar a un gastroenterólogo pediátrico.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #lactanciadiferida #gestacion #amamantamiento



5 views0 comments