• lacted

¿Por qué la leche humana es buena para tu bebé?




Estos son los motivos:


💙La leche humana tiene hormonas y la cantidad adecuada de proteína, azúcar, grasa y la mayoría de las vitaminas para que su bebé crezca y se desarrolle.


💙La leche humana tiene anticuerpos que ayudan a proteger a tu bebé de muchas enfermedades. Los anticuerpos son células del cuerpo que combaten infecciones.


💙Los bebés que toman pecho tienen menos problemas de salud que los bebés alimentados de otra forma. Los bebés amamantados no sufren tantas infecciones de oído, pulmones o vías urinarias. Y es menos probable que tengan asma, ciertos tipos de cáncer y diabetes más adelante en la vida. También es menos probable que tengan sobrepeso.


💙La leche humana tiene ácidos grasos, como el DHA (ácido docosahexaenoico), que fomentan el desarrollo del cerebro y los ojos de tu bebé.


💙Puede reducir el riesgo del síndrome de muerte súbita infantil (SIDS). El SIDS es la muerte inexplicada del bebé de menos de 1 año de edad.


💙La leche humana es fácil de digerir. El bebé amamantado puede sufrir de menos gases y cólicos que el bebé alimentado con leche de fórmula.


La leche humana cambia a medida que el bebé crece para adaptarse exactamente a lo que necesita en el momento adecuado.


💙Cuanto más pecho dé, más leche producirá. La mayoría de las personas que amamantan producen la cantidad de leche que necesitan sus bebés.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


El libro se consigue en “Amazon “ bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.


4 views0 comments

Recent Posts

See All