• lacted

Prepárate para el parto como un atleta se prepara para un maratón


Uno de los recursos de más valor para nuestra experiencia en el parto lo son las clases de preparación para el parto. El simple

hecho de que tomes clases de parto te hará sentir máscomoda y en control durante el momento de trabajo de parto y parto.


Hoy más que nunca las gestantes y sus parejas están más educadas y envueltas en el proceso de parto de su bebé por nacer. Sin embargo, ten en cuenta que no todas las clases de parto son iguales, y que hay cursos más completos y con más opciones que otros. Recuerda que tu experiencia de parto es bien importante.


Una buena clase de parto debe reconocer que cada persona es diferente, y que cada cual tiene el derecho de escoger cual método utilizará durante el proceso de parto. Es por esto que se te recomienda un método como el que enseñamos en el Centro Lacted, donde se cubren todos los métodos, médicos y no médicos, para mejorar tu experiencia y manejo del dolor durante el parto, sea cual sea tu decisión.


Una clase completa debe preparar a la pareja a conocer los cambios que enfrentarán durante el embarazo, las diferentes etapas y características durante el parto, y técnicas para el trabajo de parto y para el momento del pujo del bebe. También debe incluír los procedimientos médicos comunes, y opciones tales como el uso de medicamentos, la anestesia epidural, el parto por cesárea y el cuidado del bebe (incluyendo la lactancia) y el cuidado en el posparto.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Gestación y Parto.




0 views0 comments

Recent Posts

See All