Preparándonos para la llegada del bebé: pañales



Los pañales son un elemento básico obvio para los recién nacidos. Muchas familias se cuestionan entre usar pañales de tela o pañales desechables (ambos tienen sus ventajas y desventajas). La mejor opción es escoger lo que mejor funciona para su familia y su estilo de vida. También está la opción de combinar tela y desechable.


Los recién nacidos pueden usar de 8 a 10 pañales al día, así que asegúrese de tener suficientes pañales a mano. Hay que tener en cuenta que los bebés cambian en tamaño en cuestión de semanas, así que no se recomienda almacenar demasiados de tamaños pequeños.



Necesidades básicas para pañalear:


✅ 2-3 paquetes de pañales desechables (Nuestra recomendación de pañal desechable favorito es https://amzn.to/3sh6c9Y)



✅ Suficientes pañales de tela para al menos dos días (Nuestra recomendación de pañal de tela favorito es https://amzn.to/3scKILw)



✅ 1-2 paquetes de toallitas desechables o 12 toallitas de tela (Nuestra recomendación de toallitas de tela favorita es https://amzn.to/3sfGbbe )



✅ Crema para pañal (Nuestra recomendación de crema para el pañal favorita compatible con pañales y toallitas de tela es https://amzn.to/3ATUm9L )



✅ Detergente para pañales de tela (Nuestra recomendación de detergente para pañales de tela favorita es https://amzn.to/35NIv1x )



✅ Almohadilla impermeable para cambios de pañal (Nuestra recomendación de almohadilla para el cambio del pañal favorita es https://amzn.to/3LhV8SS )



✅Un safacón o cubo de pañales (Nuestra recomendación de cubo de pañales favorita es https://amzn.to/35QY9tb )



Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon en https://www.amazon.com/s?k=carmen+cabrer+books&crid=3P1EVH0V0XUGU&sprefix=carmen+cabrer+books%2Caps%2C152&ref=nb_sb_noss (enlace se encuentra también en la bio)


20 views0 comments