• lacted

Preparándose para regresar al trabajo cuando se lacta


Se recomienda que al menos 3 a 4 semanas antes de regresar al trabajo comiences a extraer y almacenar tu leche.


Una buena forma de comenzar el banco de leche es tratar al menos almacenar 2 onzas de su leche por día (esto puede ser en varias sesiones de extracción durante el día). De esta forma en 30 días tendrá 60 onzas.


Muchas encuentran que es más fácil extraerse leche de un lado mientras amamantan del otro.


Es normal que las primeras veces que practiques la extracción de leche, no te extraigas una cantidad abundante de leche. Con el tiempo y la práctica lograrás extraerte mucho más.


También puedes comprar o rentar una bomba de extracción doble, de alta calidad. Las bombas de extracción de leche más pequeñas pueden no tener la capacidad de mantener la producción de leche a largo plazo. Además, con la

extracción doble se vacían ambos senos a la vez, ayudando así a que completes una sesión de extracción en tan solo 15-20 minutos.


También hay estudios que demuestran que la extracción doble aumenta los niveles de prolactina, lo cual mantiene la producción de leche.


Se recomienda que practiques (como si ya estuvieras trabajando) dejando al bebé con la persona que lo va a cuidar una vez esta regrese al trabajo, y extrayendo la leche con frecuencia.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Lactancia .




6 views0 comments

Recent Posts

See All

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates