• lacted

¿Qué causa el parto prodrómico?



Se conoce como parto prodrómico al parto que comienza y se detiene a la misma hora todos los días o en intervalos regulares. Parece haber varias causas potenciales para el parto prodrómico. El parto prodrómico es la forma en que el cuerpo se prepara para el trabajo de parto real.


Algunas causas que pueden contribuir son:


⭐️La posición del bebé en el útero. Muchos piensan que el parto prodrómico puede ser la forma en que el cuerpo intenta mover al bebé a la posición correcta para el parto.


⭐️Pelvis desigual o anomalía uterina. Parece que algunas personas son más propensas al parto prodrómico que otras.


⭐️Emociones o ansiedad. El parto prodrómico es más probable en gestantes que están ansiosas o preocupadas por su parto o que están experimentando mucho estrés.


⭐️Más de tres embarazos. El parto prodrómico parece ser más común en las gestantes que han tenido al menos tres partos. Quizás haya un elemento en la forma en que el útero cambia o se relaja después de varios embarazos.


Para información sobre las clases de parto, lactancia o crianza por zoom o consultas de lactancia a domicilio envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto



3 views0 comments