• lacted

¿Qué es la Extracción Poderosa o Power Pumping?



La extracción poderosa es una forma de imitar las tetadas de maratón con un extractor de leche. Es una estrategia que usan las personas para aumentar su producción de leche cuando principalmente están amamantando o extrayendo leche exclusivamente. La idea es vaciar el pecho mediante la extracción rápida, de encendido y apagado constante del sacaleches. Básicamente, se engaña al cuerpo para que piense que necesita producir más leche, DE INMEDIATO.


Si se desea aumentar la producción de leche rápidamente, la extracción poderosa puede ayudar al crear una alta demanda artificial de leche. Al aumentar la cantidad de veces que se extrae leche, le transmite a su cuerpo el mensaje de que debe aumentar la producción de leche.


Esto sucede naturalmente cada vez que su bebé atraviesa un período de crecimiento acelerado cuando las tomas frecuentes le indican a su cuerpo que debe aumentar la producción.


Las lactantes suelen recurrir a la extracción poderosa cuando comienzan a experimentar una caída en su producción. Idealmente, la mejor manera de aumentar la producción de forma natural es amamantar a su bebé a pedido, junto con tetadas poderosas (cambiar sl bebé frecuentemente de lado en una tetada). Sin embargo, entran en juego muchos factores que pueden hacer que lactar a demanda sea imposible (como cuando se está separada del bebé por estudio, trabajo, hospitalización, etc.).


Para algunas, puede ser un bebé que tiene dificultades para agarrar el pecho. Para otras, es un bebé que está inquieto con el pecho, y no está interesado en amamantar constantemente durante el día. Otras, es porque han vuelto al trabajo, y no están en contacto cercano con su bebé en todo el día. Para estas, el sacaleches es lo único que les brinda un control total sobre cuándo y cuánto tiempo deben "amamantar".


Dicho esto, es importante tener en cuenta que la extracción poderosa no es para todas. Las personas que no tienen problemas de producción no deben practicar la extracción poderosa; ya que hacerlo puede causar problemas de sobreproducción.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico




1 view0 comments

Recent Posts

See All