• lacted

Relactador para suplementar directamente al pecho


Si la lactancia no va tan bien como esperaba, puede considerar usar un tubo de relactancia mientras amamanta a su bebé. Esto a menudo se conoce como usar una sonda de alimentación. Un tubo de relactancia le permite complementar a su bebé en el seno con leche humana o fórmula.


Esencialmente, el bebé está amamantando al mismo tiempo que recibe el suplemento, directamente en el pecho. Un extremo del tubo muy delgado y flexible se coloca en una jeringa o recipiente, como una botella, que contiene el suplemento. El otro extremo se inserta en la boca del bebé después de que el bebé se ha enganchado al pecho, o se sujeta al seno con cinta médica (no incluida) con anticipación.


El resultado es que el bebé puede obtener un poco de leche humana, así como el suplemento de leche.

Puede usarlo si tiene una baja producción de leche, está relactando, es una madre adoptiva, tuvo a su bebé por medio de un vientre sustituto, está co-lactando o el infante rechaza el pecho. También se puede usar como método alterno (“finger feeding “ o alimentar von el dedo). Viene con una jeringa de limpieza adicional e instrucciones. El tubo es el Fr. ° 5.


Disponible en https://www.lactedbaby.com/product-page/suplemental-relactation-feeding-tube


#lactancia #lactanciahumana #relactación #relactancia #puertorico #usa #lactanciainducida #lactanciamaterna #chestfeefing #darelpecho #colactancia #embarazo #embarazo #parto #parto #parto #parto #crianza #parenting




1 view0 comments