• lacted

Se recomienda si es posible evitar la cascada de intervenciones durante el parto



Desgraciadamente, cada intervención innecesaria en el parto tiene el potencial de dar lugar a más intervenciones, incluyendo la cesárea. Cuando el nacimiento comienza por sí solo y continúa en su propio tiempo, es menos probable que se necesiten estas intervenciones.


Por ejemplo, si tiene una epidural, es probable que el trabajo de parto se pare o se ponga lento, lo que puede significar que se le administre Pitocina para acelerar el trabajo de parto. Del mismo modo, si se induce el parto (su cuerpo y su bebé no estaban listos), no producirá oxitocina natural para comenzar las contracciones; necesitando Pitocina para que comiencen las contracciones.


La Pitocina tiene el potencial de crear contracciones intensas y frecuentes que no permiten que la parturienta o el bebé descansen, lo que puede reducir el suministro de oxígeno al bebé. Si el bebé se angustia (estrés fetal), muchos médicos recomendarán una cesárea.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



0 views0 comments