• lacted

Si surgen problemas de lactancia llama a una IBCLC


La lactancia no es fácil para algunas. Así que si surgen problemas, ¿a quién puedes llamar?


Una consultora de lactancia IBCLC está altamente calificada para ayudar a resolver problemas de lactancia. Puede ayudar con situaciones complejas de lactancia, bebés de alto riesgo, evaluación oral y más. Las siglas IBCLC son la única titulación profesional en lactancia reconocida internacionalmente.


¿Por qué contratar los servicios de ayuda de una consultora de lactancia IBCLC? Las familias que buscan la ayuda de un IBCLC (Consultor de lactancia certificado por la Junta Internacional de Consultores de Lactancia) obtienen los gurús del conocimiento y el apoyo de la lactancia.


Si tuvieras dolor de muelas, buscarías la atención y el consejo de alguien que sea un experto en dientes, un dentista; si estuvieras preocupada por tu corazón, encontrarías al cardiólogo experto más calificado. Una consultora de lactancia IBCLC es un experto en lactancia. Al encontrar una cuando se comienza a amamantar, se equipa con el mejor apoyo disponible.


Recurso: Carmen Cabrer IBCLC, IYCFS


Costo:


🔸Consulta privada por Zoom $25


🔸Consulta privada a domicilio:


🔹 $40 Área Metro


🔹$50 Pueblos limítrofes (Caguas, Gurabo, Canóvanas, Río Grande, Toa Baja,

Dorado)



Para matrícula envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


11 views0 comments