• lacted

Sistema de apoyo durante la lactancia



En el posparto es común que la recién parida pase de estar feliz a triste y nuevamente feliz en cuestión de minutos. Desde el cambio hormonal, hasta el agotamiento del parto, y la alegría que trae la nueva cría, la persona puede experimentar una variedad de sentimientos.


Mientras que la lactancia puede ser increíblemente gratificante, también puede estar llena de desafíos, preocupaciones y contratiempos. Entre los consejos para cuidar de la salud emocional y mental mientras se está amamantando está el crear un sistema de apoyo. Para esto piense en las personas en su vida a las que puede recurrir para obtener consejos y apoyo útiles de lactancia. Puede ser la pareja, la mamá, la hermana, o una buena amiga.


Si no cuenta con un sistema de apoyo sólido, entoces se debe considerar unirse a un grupo de lactancia local o en línea. Nunca se sabe cuándo surgirá un problema con la lactancia y necesitará un poco de apoyo para salir adelante.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en Amazon en https://www.amazon.com/s?k=carmen+cabrer+books&crid=3P1EVH0V0XUGU&sprefix=carmen+cabrer+books%2Caps%2C152&ref=nb_sb_noss (enlace se encuentra también en la bio).



5 views0 comments