• lacted

Sueños durante la gestación


El embarazo es un momento bien sentimental para la mayoría de las gestantes. Es por esto que algunas comenzamos a experimentar sueños bien reales, y únicos durante el embarazo. Se piensa que estos sueños diferentes son en parte causados por los cambios hormonales que padecemos cuando nos embarazamos. Los niveles de estrógeno y progesterona suelen ser más altos durante el embarazo. Esto a su vez puede afectar nuestros sueños, fantasías, y miedos.


La gran mayoría de las gestantes dicen haber experimentado este tipo de sueño extraño en el embarazo. En ciertos casos los sueños suelen ser pesadillas. Es normal tener sueños relacionados a la salud del bebé, sexo del bebé, del parto, o relacionados al embarazo. Por lo general, los sueños tienden a estar relacionados al as preocupaciones que tenemos sobre el embarazo y el bebé.


Casi todas las gestantes tendrán sueños relacionados a su nuevo bebé y su vida luego de que llegue el bebé. Puede que sueñes sobre el parto, y sobre como cuidarás de tu bebé. Esto es simplemente nuestro cuerpo preparándose para el parto.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico

Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Gestación y Parto.




2 views0 comments

Recent Posts

See All