• lacted

Tómate un “brelfie”


La tendencia de que muchas publiquen en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales fotos de ellas mismas dando el pecho a sus bebés, ofrece un aspecto positivo que va más allá de las modas: el apoyo y la empatía a aquellas que, por diversos motivos, se sienten presionadas para no amamantar a sus hijos en espacios públicos.

Las redes sociales tienen una presencia cada vez más importante en la vida de muchas personas. Sus funciones no se limitan a compartir fotos y comentarios con amigos y conocidos. También se utilizan como un medio de información.

Las fotos que publican fotos de ellas mismas mientras amamantan a sus hijos. Si bien no siempre son ellas quienes capturan las imágenes, se han bautizado con el nombre de brelfies, un juego de palabras que combina los términos ingleses breastfeeding (“lactancia materna”) y selfie (“autofoto”).


La Organización de las Naciones Unidas declaró que esta tendencia social es una buena manera de romper cualquier estigma sobre la lactancia en público y difundir la información sobre la importancia de la leche humana.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros de lactancia se pueden encontrar en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.


2 views0 comments

Recent Posts

See All