• lacted

Tetadas de maratón


Se le llama “tetada de maratón “ cuando parece que el bebé quiere lactar todo el tiempo. Para la lactante, le parece como si el bebé quiere alimentarse continuamente, y piensan que nunca puede obtener lo suficiente. Sin embargo , esto es un comportamiento común en los bebés lactados, que suele suceder cuando el bebé atraviesa una etapa de crecimiento y necesita lactar más. Por otra parte, los bebés también atraviesan períodos de alta necesidad en los que necesitan succionar y que los carguen con frecuencia.


Si su bebé está pasando por una etapa de crecimiento, no se sienta culpable por dejar de lado otras tareas. El bebé es más importante que cualquier tarea del hogar. Duerma cuando el bebé duerma. No use la siesta del bebé como una oportunidad para limpiar la casa. Las lactantes necesitan descansar al igual que el bebé. Recuerde que el bebé es solo un bebé por un corto período de tiempo, y que esto también pasará.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros de lactancia se pueden encontrar en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.


3 views0 comments