• lacted

Todas podemos ayudar a que otras logren una lactancia exitosa


Las estadísticas de los CDC muestran que 3 de cada 4 madres en los Estados Unidos comienzan a amamantar a sus bebés una vez nacen; pero el porcentaje de lactancia a los tres meses se reduce al 33%, y 13.3% a los seis meses.


Lo que esto nos dice es que muchas personas quieren amamantar, pero enfrentan barreras. Quizás no estén recibiendo el apoyo que necesitan. Quizás no están recibiendo buenos consejos. Tal vez no conozcan a otras personas que lactan, ni que existen grupos de apoyo para lactantes.


Cualquiera que sea el caso, las estadísticas muestran que la gran mayoría de las personas renuncian a la lactancia antes de los seis meses.


Todas podemos ayudar a que otras logren una lactancia exitosa. Muchas superamos los desafíos y barreras, y descubrimos que la lactancia se vuelve más fácil. Si este es tu caso, te pedimos que compartas tu experiencia en los comentarios. Las nuevas familias necesitan escuchar mensajes positivos e historias de éxito en la lactancia.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



3 views0 comments