• lacted

Todos los infantes tienen el derecho a lactar


Toda persona tiene el derecho de lactar a su bebé, y todos los infantes tienen el derecho a recibir leche humana; y es el derecho de todos de apoyar, fomentar y proteger la lactancia humana. Sin embargo las personas se enfrentan a muchos obstáculos a la hora de lactar a sus bebés.


A muchas les falta el conocimiento de las técnicas para lactar exitosamente debido a que el arte de amamantar prácticamente se perdió en nuestra cultura por las décadas que hemos pasado de alimentación artificial. Es por esto que las personas necesitan asistencia, preferiblemente de alguien que haya lactado a sus hijos exitosamente y que esté actualizada con la información de lactancia, de forma que le pueda proveer la ayuda y el seguimiento necesario a esa nueva lactante.


Estudios demuestran que mientras más conozca la persona sobre el amamantamiento, más decidida esta estará de lactar. Es por esto que debemos proveerle la mayor información sobre como lograr una lactancia exitosa, y los recursos que brindan ayuda de lactancia en su comunidad.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia, envía un texto 787-512-0507 o llena el formulario https://www.lactedbaby.com/contact ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico



2 views0 comments