• lacted

Una de las primeras señales durante las primeras semanas de gestación es el dolor de los senos


Una de las primeras señales durante las primeras semanas de gestación es el dolor de los senos. Sus senos pueden sentirse pesados ​​e hinchados. Pueden ser muy sensibles al tacto, lo que hace que el ejercicio y las caricias sean muy incómodos.

Para muchas gestantes, los pezones son particularment sensibles en las primeras semanas de gestación. Pueden ser tan tiernos al tacto que hasta duele secarse después de un baño, o hasta ponerse un sostén. Pero la sensibilidad del pezón suele pasar en unas pocas semanas.

A medida que avanza el primer trimestre, es posible que note los senos grandes y pesados en lugar de sensibles. Algunas gestantes también experimentan una sensación de hormigueo en los pezones y las areolas durante el primer trimestre.

El dolor agudo en los senos, que puede sentirse como si se clavara un cuchillo en un área específica de un seno, no es común durante la gestación, aunque . puede ocurrir.

Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico #partorespetado



1 view0 comments