• lacted

Una persona satisfecha con su parto es aquella a quien se le realizaron sus expectativas


¿Sabías que el parto hace efecto en nuestras vidas, según sea la experiencia positiva o negativa? El parto es un momento que ninguna persona olvida. Pueden pasar décadas, y cualquier persona que ha parido te puede narrar claramente todos los aspectos, tanto los positivos como los negativos, de su experiencia de parto.


El que una persona se sienta satisfecha con su parto no depende ni del tiempo que tomo el parto, ni de cuan fácil o difícil fue, o si fue doloroso o no. Una persona satisfecha con su parto es aquella a quien se le realizaron sus expectativas, donde ella estuvo envuelta en la toma de decisiones en cuanto al parto, y en donde el trato por las personas que manejaron el proceso del parto fue positivo.


El nacimiento de tu bebé es un evento que cambiará tu vida para siempre. Es por esto que te debes buscar la oportunidad para prepararte para este gran evento, de forma que tu experiencia de parto sea una positiva. Una persona bien educada en cuanto al proceso de parto tiene la capacidad de escoger quienes la acompañarán durante este gran evento, como va a manejará el trabajo de parto, como parirá al bebé, y sabrá como cuidar y alimentar al bebé en esos primeros días, semanas y meses de vida.


Si por el contrario, decides no prepararte, desgraciadamente otros tomarán las decisiones por tí.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros de lactancia se pueden encontrar en #Amazon bajo Carmen Cabrer Colección Lactancia.


4 views0 comments

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates