• lacted

Ungüento APNO para los pezones adoloridos o lacerados


Un remedio que se ha hecho popular en el mundo de los profesionales de la lactancia es el ungüento APNO del Dr. Newman (“all purpose niple ointment” o crema para los pezones para tratar todas las condiciones), que solo se consigue por prescripción médica. Este ungüento cubre diferentes problemas en los pezones, ya que es una mezcla de ungüento antibacterial y antimicótico, junto con un esteroide, para tratar diferentes tipos de infecciones, y reducir la inflamación.


La lactancia no debe doler. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los primeros días de lactancia los pezones pueden estar sensibles. Esta sensibilidad es “normal” y no debe durar mucho tiempo (máximo dos semanas). Sin embargo, en ciertos casos la lactancia puede ser dolorosa, siendo señal de que algo no está bien. Si la lactancia duele, la madre (o persona) lactante debe buscar ayuda de inmediato. Mientras más rápido se pueda identificar la causa del problema, más rápido se puede tratar la situación, y prevenir que el problema empeore.


Los pezones adoloridos y lacerados pueden ser la causa mayor de dolor para muchas madres (o personas) lactantes. Pero por lo general, este problema se resuelve fácilmente, una vez se identifican las causas.


Para información sobre las clases de parto o consultas de lactancia envía un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico


Los libros se consiguen en #Amazon bajo Carmen Cabrer Lactancia y Crianza.




1 view0 comments

Recent Posts

See All

© 2023 by COOL BABIES. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Instagram
  • Pinterest Basic Black
  • Twitter Basic Black

Subscribe for Updates